jueves, 3 de diciembre de 2009
Colapsaron bancos de Acarigua
Mario Manzanares
De una forma paradójica, así como lo oyen colapsaron los bancos en Acarigua, pero no se alarmen, los que colapsaron fueron los bancos de la plaza Bolívar, lugar que fue tomado por asalto en las horas diurnas por meretrices que hacen de este lugar el sitio ideal para buscar “clientes”.
Si, estas señoras se dedican todo el santo día a ocupar los asientos y los transeúntes que desean descansar no consiguen donde sentarse, por que cuando no son las fulanas “señoras” son los borrachos y hasta los orates tienen sus butacas para descansar.
Lo triste y lamentable es que al frente de esta plaza hay un puesto de policía las 24 horas del día, pero por lo visto no hace nada, ni esta pendiente de esta situación, que para muchos es una problemática de salud pública, no entendemos con que intenciones fue colocada esta patrullas de agentes al frente de la alcaldía de Páez, ¿qué cuidan, se preguntan las personas?.
La cosa no cambia en horas nocturnas, allí es mas grave, ya no son las mujeres, ahora son los transformistas, homosexuales y toda clase de alimaña que se quiera acomodar en este lugar público, se observan toda clase de pornografías en los lugares de mucha sombra, allí hacen de la suya estos indeseables, el lugar esta plagado de estas personas de la mala vida.
Hay que tomar drásticas medidas, darle a estas “señoras” un lugar fuera de la plaza para que “trabajen”, con sus respectivos permisos sanitarios, ya que de seguro no lo tienen. Hay que rescatar nuestra plaza para los Acarigueños y podamos sentarnos en paz sin que nos lleguen atacar, con invitaciones no muy decentes.
La alcaldía de Páez logro recuperar los antiguos bancos con los pensamientos de nuestro Libertador que habían sido objeto de cambio en el pasado gobierno, y igualmente recuperó las jardinerías y todo este esfuerzo del gobierno se ve opacado con la presencia de estas personas arriba mencionadas en las adyacencia de nuestro principal sitio público. Hay que hacer algo urgente para recuperar los bancos de nuestra plaza Bolívar y que nuevamente sean de nuestro pueblo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario